La idea del blog me saltó a la cabeza hará cosa de 1 mes. Acababa de volver de unas vacaciones en Perú, en Cuzco concretamente. Soy aficionado a leer, entre otras cosas, blogs de viajes. Personas que plasman a través de la escritura cada detalle de sus viajes.

Pensé que con todos lo que yo he hecho, podría tener un blog y hacer lo mismo que ellos. Me gusta escribir, me gusta viajar y, si está en mi mano,  me gusta ayudar a las personas. Y todo ello, creo, puedo hacerlo desde aquí.

Siento verdadera debilidad por Perú. La mayoría de las vacaciones de mi vida, las he pasado descubriéndolo. Y como ya he dicho, y repetiré varias veces, el alojamiento hace gran parte de tu viaje.

Por eso me ha gustado siempre probar y descubrir también hoteles y hostales nuevos. Tengo una buena lista de consejos, los cuales espero que alguno pueda ayudar, a la hora de elegir un buen alojamiento.

Le comenté la idea a Maria, mi sobrina, y fue ella la que me implusó a hacerlo. A ella le encanta viajar. De hecho, últimamente compartimos el tiempo de vacaciones juntos, y con otros miembros de la familia.

Y sin más, una tarde, me puse frente al ordenador. Y aquí estamos. Espero disfruten igual o más que yo.

idea del blog