Publicidad en Internet: Me llamo Saúl, soy viajero y aquí está mi blog sobre hoteles y hostales baratos en Perú. Desde aquí os invito a leer, a mirar las fotografías y, como no, a ver Perú desde mis propios ojos.

He realizado una gran cantidad de viajes alrededor de este país. Me gusta viajar solo, pero también acompañado. Nunca repito el lugar, aunque vaya al mismo sitio. Soy curioso, me encanta llegar a los rincones más ocultos.

Lo que hago es escribir sobre los lugares que, para mí, hacen de los recuerdos lo mejor. El alojamiento, si es posible, bonito y barato.

Si por algo destaca mi blog es por el contenido real, la cercanía y las ilustraciones.

No intento escribir para personas que, como ahora se las conoce, son mochileras. Personas que intentan ahorrar lo máximo posible, a pesar de quedarse en lugares que no están bien. Escribo para personas que, como la mayoría, buscan lugares especiales al mejor precio posible. Para eso estoy aquí. Para ayudarte a elegir, según mi experiencia, el mejor alojamiento calidad-precio.

Os animo a leerme y ver si podemos trabajar juntos. Pues, como ya sabemos, un blog es a día de hoy una plataforma genial para ayudar al viajero a decantarse por un alojamiento u otro.

Publicidad en Internet.